27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sheinbaum cuenta con todo nuestro apoyo: AMLO tras desplome del Metro de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México cuenta con todo nuestro respaldo, apoyo y solidaridad”, reiteró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante la ‘mañanera’ de hoy.

Tras haberse registrado el desplome de la Línea 12 del Metro de la capital del país, el Ejecutivo anunció que será la funcionaria quien dará a conocer todos los resultados que se tengan de la investigación realizada respecto a los hechos.

Te puede interesar: Se va a castigar a los culpables; anuncia AMLO investigación de accidente en el Metro de la CDMX

“Se va a seguir informando sobre estos tristes acontecimientos, sobre esta tragedia, lo está haciendo la jefa de Gobierno de la CDMX, quien cuenta con todo nuestro respaldo, apoyo, solidaridad”, explicó el presidente.

Como se dijo el día de ayer, se va a hacer una investigación a fondo, minuciosa para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables, para eso ya se estableció comunicación con un equipo de expertos que va a llevar a cabo un peritaje, un dictamen, conocer las causas que originaron esta desgracia, qué fue lo que falló y quiénes son los responsables”, finalizó comentando López Obrador.

Te puede interesar: AMLO decreta 3 días de luto nacional por tragedia en Metro de la CDMX

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE