30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Solo si hace falta; AMLO no descarta aumentar presupuesto del Metro de la CDMX

Tras haberse registrado el lamentable accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se podría comenzar a destinar un mayor presupuesto para poder reparar los daños.

Sí, si hace falta (daremos más presupuesto). Fíjense la mala fe de la Coparmex. (…) Estaba leyendo que el presidente o un representante de la Coparmex atribuye el accidente este a la austeridad republicana, para que vean el grado de irresponsabilidad”, comenzó declarando.

Te puede interesar: Va a haber justicia tras muertes en el Metro de la CDMX, promete AMLO

Te puede interesar: Se va a castigar a los culpables; anuncia AMLO investigación de accidente en el Metro de la CDMX

Pese a esto, López Obrador sostuvo que desde que su Gobierno inició el Metro ha contado con el presupuesto necesario para dar mantenimiento general tanto a las instalaciones como al sistema que lo integran.

“Son muy perversos estos conservadores, y también muy hipócritas, estoy seguro que hasta van a misa los domingos, confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero y el domingo siguiente lo mismo, pero mienten, olvidan los mandamientos”, agregó el presidente haciendo referencia a las críticas que ha recibido su Administración tras este lamentable suceso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE