28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Te creo y te apoyo; Shanik Berman se disculpó con Frida Sofía

Hace unos días Shanik Berman declaró a través de su cuenta de Instagram que Frida Sofía se haba internado en un centro de salud mental por los problemas que supuestamente padece, información que fue divulgada en varios medios y que perdió el objetivo.

Pues en el video, Shanik aclaró que se trataba de solo una valoración para negar que estuviera enferma, y no que debía a internarse para tratar sus problemas, cosa que fue totalmente omitida.

TE PUEDE INTERESAR: No quiere vínculos con los Guzmán; Frida Sofía se cambió el apellido

Fue por esto, que Shanik utilizó su cuenta para disculparse con Frida y aceptar que todo se había salido de control por su publicación, sin embargo, estaba a favor de Frida en el pleito legal y creía las acusaciones contra Enrique Guzmán.

Frida también uso su cuenta de Instagram para contestar las disculpas de la conductora: “¡Siempre has demostrado tu solidaridad y respeto hacia mi persona! ¡Y no estoy nada molesta! Una enfermedad requiere de atención, sea lo que sea. ¿Ya con la idea de ir a un psicólogos de ‘locos’? Todos tenemos problemas y mucha gente no se atreve a pedir ayuda por el tabú tan feo y cruel que la sociedad ha creado”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE