29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Alumna de secundaria lleva un arma a su escuela y hiere dos de sus compañeros

Un trágico incidente tuvo lugar en una escuela de la localidad de Rigby, en Idaho, Estados Unidos, cuando una estudiante de sexto grado ingresó a su escuela con una pistola e hirió a dos estudiantes de la misma poco antes de ser detenida por una maestra.

Poco antes, maestros habían alertado a las autoridades tras escuchar las detonaciones en uno de los salones de la institución educativa y minutos después arribaron para poner la situación en orden.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: A sangre fría, padre hijos son asesinados; fueron atacados a balazos

Según las autoridades, la menor sacó una pistola de su mochila y la disparó en repetidas ocasiones dentro y fuera de su salón poco antes de ser detenida por una profesora, la cual la retuvo hasta la llegada de las autoridades.

Las víctimas recibieron disparos en las extremidades, sin embargo, los médicos señalaron que están fuera de peligro y en buenas condiciones.

Por ahora las autoridades locales han iniciado una investigación para conocer el origen del arma y los motivos del ataque.

Por su parte el gobernador del estado Brad Little agradeció a la Policía y a los maestros por responder rápidamente ante el incidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE