29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CDMX: Reportan a 5 personas desaparecidas tras desplome en la Línea 12 del Metro

Después de dos días de la tragedia que se registró en el Metro de la Ciudad de México, aun hay familias que se encuentran viviendo un calvario pues alguno de sus parientes se encuentran desparecidos.

Durante este jueves 06 de mayo ha trascendido que las autoridades capitalinas reportan que se encuentran en calidad de desaparecidas alrededor de cinco personas después del colapso del paso elevado en la línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Jorge Luis Pérez Hernández, director general de Contacto Ciudadano explicó que este grupo de personas no encontrada podrían no estar relacionado de manera directa con el desplome del transporte público.

Pérez detalló que en uno de los casos se trata de una persona que no tiene más de seis años de no comunicarse con su familia, pero saben que era usuario del línea del metro. Tras el accidente, las allegados a esta persona han tratado de llamarlo pero no pueden localizarlo.

En cuanto al resto de personas desaparecidas, sus seres queridos tampoco se han comunicado con ellos, por eso se les ha brindado el apoyo para ubicarlos.

“Por eso (sus familiares) están preocupados, por eso marcaron a Locatel. Insisto, seguramente no tienen relación con el incidente, pero nosotros tenemos la obligación de buscar y acompañar a sus familiares hasta que localicen a su ser querido”, declaró Jorge Luis Pérez Hernández, director general de Contacto Ciudadano.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE