29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El voto verde por tradición es el voto de la gente del campo, gente buena y muy amable

Limbar Valdez acudió a varios ejidos de nuestra ciudad, recibiendo de su gente una cálida respuesta.

“La verdad, iba en camino pensando que quizá habría renuencia y al llegar, me sorprendió la forma en que me recibieron, como si me conocieran de mucho tiempo, con gran amabilidad y hablándome por mi nombre”, contó Limbar Valdez.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/06/desplome-de-la-l12-del-metro-de-la-cdmx-fue-grabado-en-video-imagenes-nuevas-salen-a-la-luz/

“Es como si ya me estuvieran esperando, pero la verdad entiendo que así son en el campo, gente que confía y que espera como todos, con esperanza de un cambio para bien y así me lo transmitieron desde su saludo y con su platicar”, agregó el candidato por el Partido Verde a la Alcaldía de Saltillo.

Muchos en el campo cuentan con acceso a redes sociales y sobre todo los niños ¡súper emocionados de saludar al candidato!

Los señores volviendo de la labor, conviviendo en una charla muy agradable con Limbar Valdez, ¡hasta lo pasearon en burro!

Durante el paseo en burrito, le fueron platicando las problemáticas de su entorno, mostrándole la labor con escasez de agua; le contaron que les gustaría tener pavimento, más áreas para que los niños se diviertan.

“Como en algunas colonias de la ciudad, en los ejidos nos topamos también con mucha gente con afinidad por partidos de siempre, pero contrario a lo que vivimos en la ciudad, la gente del campo no nos trató mal si no todo lo contrario, incluso luego de explicarnos sus afinidades nos pidieron que les platicáramos la propuesta.

“Querían escucharnos y querían ser escuchados, pues aún con su afinidad, también hay carencias que nunca les han solucionado, nos comentaron que muchas veces solamente van por el voto y no regresan y ellos siguen igual” apuntó Limbar.

La amabilidad, ese gesto de honestidad y esperanza, nos obliga a no dejarlos solos.

“Me compromete a responderles, a buscar que sean escuchados y a que no sigan siendo como una comunidad enmudecida”, estableció el candidato.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE