34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

#Policiaca: Trabajador municipal lesionado en accidente 

Un tráiler trabajador de servicios primarios del municipio de Saltillo, resultó lesionado al ser arrollado por un joven motociclista luego de que perdiera el control sobre el bulevar Fundadores, ya que el empleado municipal estaba limpiando un camellón cuando recibió el impacto.

Yahir Ronaldo Hernández, de 18 años, circulaba en su motocicleta de oriente a poniente sobre los carriles centrales del bulevar, cuando al observar por el retrovisor una camioneta que iba tras de él, intentó orillarse para que no le pegara pero perdió el control y derrapó.

Fue a las 09:45 horas de éste jueves cuando ocurrió el accidente, dándose aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para dar atención a Ismael, quien presentó múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, ya que al derrapar la moto se fue de lleno contra el trabajador.

Yahir Ronaldo resultó ileso, por lo que fue detenido por elementos de Tránsito Municipal para que fuera presentado ante el Ministerio Público, debido a las lesiones y a la falta de documentación de la propiedad de la moto, quedando resguardada por lo pronto en un corralón.

Te puede Interesar: Quita el paso y ocasiona accidente

A pesar de que los trabajadores estaban siendo abanderados por un camión, eso no pudo evitar el accidente en el que uno de ellos resultó con lesiones considerables, pero también se informó por parte de los médicos que el estado de salud es estable.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE