27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Padres de familia se niegan a vacunar a sus hijos contra el coronavirus

Tras realizar una encuesta en Washington, Estados Unidos, Kaiser Family Fundation reveló que la mayoría de los padres de familia quieren vacunar a sus hijos, siempre y cuando las farmacéuticas Pfizer y Moderna saquen una versión de sus dosis acorde a las edades de sus hijos.

En dicha encuesta un 29 por ciento de estos padres de familia comentaron que comenzarían la inoculación de sus hijos una vez que ellos se conviertan en candidatos, mientras un 32 por ciento confesó que prefiere esperara a ver cómo se comporta la vacuna antes de aplicarla a su descendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Putin compara la seguridad de sus vacunas con la eficacia y fiabilidad de una AK-47

Un 15 por ciento dijo que solo vacunaría a sus hijos en caso de que se convirtiera en un requisito escolar, mientras el 19 por ciento restante dijo que no vacunará a sus pequeños.

Los resultados de esta encuesta han levantado las alarmas de la comunidad científica, pues buscan que todos los estadounidenses logren obtener una inmunidad de rebaño para otoño, pues temen que los contagios comiencen a ascender nuevamente conforme vayan descendiendo las temperaturas y el invierno se acerque.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE