25 C
Monclova
mar 02, 23

Policiaca: Menor de edad con discapacidad fue brutalmente violada por su novio, un hombre de 57 años

Un hombre de 57 años de edad fue detenido tras ser acusado de violar y abusar de una menor de edad tomando ventaja de su discapacidad mental; el sujeto alegaba que la víctima era su novia.

Según los hechos, Manuel “N” llegó a comunidad de Jesús María, en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, donde comenzó a vivir y conoció a la menor, quien después se convertiría en su víctima. Vecinos señalan el sujeto comenzó a acosar y hostigar a la afectada, pues estaba convencido que ella sería “su novia”.

TE PUEDE INTERESAR: Por venganza a su ex, Zaira mató a sus 2 hijitos; fue detenida y se ahorcó en su celda

Policiaca: Menor de edad con discapacidad fue brutalmente violada  por su novio, un hombre de 57 años
Policiaca: Menor de edad con discapacidad fue brutalmente violada por su novio, un hombre de 57 años

El infierno para la menor de edad inició cuando ella y Manuel llegaron a estar juntos, pues él la golpeaba de manera constante, además, si la víctima se negaba a tener relaciones sexuales, este la tomaba por la fuerza y la violaba. Sin embargo, el hombre también cometió terribles actos en contra de otras menores, quienes fueron identificadas como la hermanas de la víctima, pues llegó a tocarlas de manera lasciva a interior de su domicilio.

Tras presentar una denuncia en contra del sujeto, este fue detenido en la colonia San Francisco, en el municipio de la Soledad de Graciano, SLP. Hasta el momento, Manuel se encuentra encarcelado en el Centro de Reinserción Social del Estado.

NRT México. Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE