Policiaca: Sicarios dejan regadero de muertos en Guanajuato; abandonan bolsas con restos humanos

Durante las primeras horas de este viernes 07 de mayo, una bolsa de plástico que guardaba restos humanos fue encontrada en las calles del municipio de Acámbaro, Guanajuato.

Publicidad NRT

Medios locales señalan que el hallazgo se dio cerca de las 04:00 horas del viernes, en la localidad Puente de Piedra, donde hombres desconocidos abandonaron la bolsa con restos de cadáver.

Trascendió que la bolsa fue dejada en la calle acompañada con un narcomensaje de un grupo delictivo, sin embargo, se desconoce hacia quien iba dirigido el aviso.

Elementos de la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar de la zona, donde corroboraron que el contendido eran restos humanos, mismo que fueron trasladados a las instalaciones de la SEMEFO.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE