32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Propuestas de impacto y seguras presenta Hugo Lozano para San Buenaventura

Las calles de San Buenaventura lucen la publicidad del candidato del PRI a la alcaldía profesor Hugo Ivan Lozano Sánchez.

Cada vez aumenta más la efervescencia entre las familias y jóvenes que apoyan al candidato del PRI quien ha destacado por la seguridad que demuestra para ser el próximo Presidente Municipal en San Buenaventura.

“Ver mi nombre en todas las calles del municipio y ejidos me motiva a agradecer por la confianza, mi plataforma es real y juntos vamos a ganar” dijo el joven maestro a la gente que se sigue sumando a su proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta SIMAS a cabildo informe del primer trimestre 2021

Al visitar las colonias céntricas y sostener reuniones con grupos de vecinos el candidato de la coalición PRI-PRD dijo que sus propuestas son 100% reales, porque conoce la principal necesidad que son los servicios públicos como el desabasto de agua que aumenta en época de calor y para ello van a iniciar la administración con la perforación de un nuevo pozo de agua para abastecer a más colonias con la presión necesaria.

En el tema , de la Luz tiene un proyecto de instalación de luminarias amigables al medio ambiente y led para ahorrar energía.

Además en los ejidos van a acercar más servicios básicos y mantener en buen estado los caminos rurales que son parte de las necesidades primordiales.

“Estamos a la mitad del camino pero con la certeza que el 06 de Junio el triunfo es nuestro gracias a las muestras de apoyo” expresó El Colorado.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE