24.2 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Tener el apellido Derbez le cerró muchas puertas a José Eduardo

En una entrevista con el conductor de ‘Me Caigo de Risa’ Faisy, José Eduardo confesó la difícil situación que vivió al tener 22 años, pues se quedó sin dinero y sin trabajo, siendo su apellido le principal motivo de la falta de oportunidades.

José Eduardo se sinceró en el programa de Faisy y confesó su situación cuando era más joven, época en la que, por no saber ahorrar y despilfarrar todo en fiestas, no tenía dinero ni siquiera para comprar la despensa.

TE PUEDE INTERESAR: Mi papá nunca les puso límites; Aislinn Derbez criticó la carrera de Eugenio Derbez

“No tengo ni un peso, no super ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Compre un coche, empecé a invitar a todo el mundo, me quedé sin un peso al grado que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper, qué pedo’ y le dije ‘no tengo dinero ni para una lata de atún‘.

José no solo remarcó la importancia de ahorrar y pensar en el futuro, sino que aceptó que uno de sus errores fue pensar que el apellido Derbez sería suficiente para ser contratado en televisoras.

“Fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puerta, yo pensé que aun sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE