23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vimos la desgracia, entramos en shock: Enfermeros tras apoyar a víctimas de la L12

“Al momento que nos dimos cuenta del escenario en el que en realidad estaba entramos en shock”; narraron Bertín y Omar, dos de los enfermeros que ayudaron a las víctimas del lamentable accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Fue por medio de un video publicado por el IMSS en sus redes sociales que ambos jóvenes narraron su experiencia en este terrible día: “Bertín y yo nos quedamos viendo y sentimos sentimos la necesidad de bajar y ayudar a las personas”, comenzó narrando uno de ellos.

Te puede interesar: Héroe sin capa; Omar ayudó a decenas de heridos tras desplome del Metro de la CDMX

En este tipo de circunstancias se te olvida el cansancio, la adrenalina se te sube, vimos la desgracia y nos nació, algo que diario hacemos en nuestro hospital”, narró Bertín, uno de los voluntarios que auxiliaron a decenas de personas esa noche.

“Me inspiró más ver a los policías de tránsito que empezaron a bajar a las personas y yo dije tengo que ayudarlos yo también, porque somos servidores y necesitamos hacer algo por nuestro México que nos necesita en este momento”, finalizó comenzando Omar.

Te puede interesar: Papito ya está en el cielo: Ismael murió en el Metro una estación antes de su destino

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE