Una bebita fue asesinada por su propia madre, quien ya fue detenida por las autoridades. Después de dar a luz, la mujer estranguló a su hijita hasta la muerte.

La tragedia se registró cuando la madre de familia de cinco hijos, Oleksandra, le arrancó la vida a su retoño a los pocos minutos de nacer después de dar a luz en la bañera de su casa, en Mykoláiv, Ucrania.

Oleksandra, de 28 años de edad, le dio la bienvenida a su sexto hija en un parto de agua en la tina, sin embargo, la estranguló hasta matarla con su propias manos. Tras el terrible acto, escondió el cadáver de la niña en su departamento durante dos días.

Medios locales señalan que tras cortar el cordón umbilical, puso a la bebé en una cubeta la cual cubrió con una pila de ropa sucia y lo escondió en un cuarto de baño.

A minutos de nacer, bebita es estrangula por su mamita; 'yo no quería a la niña', alegó la mujer
A minutos de nacer, bebita es estrangula por su mamita; ‘yo no quería a la niña’, alegó la mujer

La mujer fue descubierta luego de que ella no pudo explicar por qué su barriga era mucho más pequeña y tuviera que confesar los hechos, fue entonces cuando las autoridades la detuvieron.

Ella no quería a la bebé. Planeaba llevarla afuera y tirarla en la basura luego de que su esposo saliera a trabaja“, señaló un testigo del caso.

En cuanto al esposo de Oleksandra, Mykola, dijo desconocer que su esposa estuviera embarazada, pues al verla subir de peso creyó que solo había engordado. La madre podría enfrentar 5 años en la cárcel de ser encontrada culpable del asesinato de su hijita.

NRT México, Cobertura Total 360°