15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Estudiante se negó a trabajar con narcos; acabó siendo asesinado en su propia casa

Juan Manuel Delgado Cárdenas, un joven destacado en la Universidad Autónoma de Baja California, acabó siendo asesinado a manos del crimen organizado, luego de negarse a trabajar para ellos aplicando sus conocimientos en química para crear drogas.

Siendo el primero de tres hermanos era un ejemplo para ellos y estaba próximo a recibirse como químico farmacéutico biólogo, lo que lo convertiría en el ejemplo para la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Joven se suicidó en Coahuila y novia lo encontró; se colgó con un cinturón

Lamentablemente, el joven acabó siendo asesinado a tiros por tres hombres armados que entraron hasta su casa y lo atacaron en su propio cuarto.

Durante la balacera, sus dos hermanos menores, así como dos de sus amigos que estaban de visita resultaron con lesiones.

El ataque se realizó en la colonia El Florido y a día de hoy, uno de los hermanos continúa hospitalizado en estado grave tras recibir varios impactos de bala.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) están investigando que grupos pudieron haber presionado al joven para trabajar con ellos creando drogas sintéticas.

Tras la muerte de Juan Manuel, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California se manifestaron para exigir justicia por el asesinato de su compañero. Hasta la fecha los culpables se encuentran prófugos de la justicia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE