23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un joven asesinó a su hermano al descubrir sus preferencias sexuales

En Irán, Alireza ‘N’ de 20 años fue asesinado por su medio hermano y un par de primos después de darse a conocer sus preferencias sexuales.

El medio hermano del joven se enteró de la preferencia sexual de su hermano al abrir una carta que le mandó el ejército a Alireza, en donde se le avisó que no era necesario su servicio social obligatorio por causas relacionadas a “depravaciones morales y sexuales como la transexualidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Joven se suicidó en Coahuila y novia lo encontró; se colgó con un cinturón

Tras leer esto, el joven decidió engañar a su hermano y llevarlo a un bosque a las afueras de la ciudad, lugar en el decapitó a Alireza.

Después del asesinato, que contó con la participación de dos primos de los jóvenes, el medio hermano fue quien dio aviso a su madre y confesó el crimen.

Un amigo de Alireza confesó que el joven ya tenía miedo de las represalías por sus preferencias y que planeaba irse de Irán en un futuro cercano, planes que se quedaron en nada por la homofobia de su familiar, quien ya se había quejado públicamente de su hermano a quien consideraba una vergüenza para la familia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE