Durante las primeras horas del domingo 09 de mayo, una madre de familia y su hijo pequeño de 2 años de edad, fueron reportados como desaparecidos luego de que no sabe nada de ellos desde hace una semana.
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informaron a través de redes sociales que Francisca Esthela Valenzuela, de 28 años de edad, y su hijito, José Martín García, desaparecieron el pasado 01 de mayo.
La información señala que ambas personas estaban al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Prado Bonito, en Empalme, Sonora, cuando no se volvió a saber nada de ellos.

Hasta el momento, desconoce si ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía de Sonora por la desaparición de madre e hijo.
NRT México, Cobertura Total 360°