Doloroso Día de la madre para niña de 7 años: sujeto la violó y asesinó a su mamita

Este 10 de mayo será uno de los días más tristes para una menor de siete años de edad, pues su madre fue asesinada frente a sus ojos. Durante el fatal evento, la niña fue abusada sexualmente a un lado del cadáver de la mujer que le dio la vida.

Publicidad NRT

La información señala que un sujeto identificado como Juan Daniel “N”, alías “El Simio”, ingresó a la fuerza al domicilio de la enfermera María Isabel Cantoral, de 53 años de dad, quien se encontraba en compañía de su hija, una menor de edad.

Doloroso Día de la madre para niña de 7 años: sujeto la violó y asesinó a su mamita
Doloroso Día de la madre para niña de 7 años: sujeto la violó y asesinó a su mamita

Una vez en la vivienda, atacó y degolló con un arma blanca a la madre de familia, privándola de la vida. Posteriormente, violó a la niña de siete años, a quien amarró y dejó al lado del cadáver de su mamá, para luego darse a la fuga.

El pasado 01 de mayo, autoridades arribaron a la colonia Las Brisas, de Pichucalco, Chiapas, donde encontraron la fatal escena del crimen. Tras los hechos, las autoridades emitieron una orden de aprehensión en contra de “El Simio” por el violento crimen.

Fue hasta este jueves 06 de mayo, cuando agentes policiacos dieron la ubicación del presunto feminicida y lograron detenerlo, para presentarlo ante un juez de control que determinará su situación legal.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE