32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven de 19 años fue atacada, torturada y violada tras discutir con un amigo

Declan Delany, un hombre de 23 años de edad, amenazó, torturó y violó a una adolescente de 19 años de edad por más de 14 horas, hecho que ocurrió luego de que la joven le dejara en claro que prefería ir a dormir temprano que ir a visitarlo en Greater, Manchester (Inglaterra).

Esto enfureció al Delany, y cuando por fin la joven fue a visitarlo, la amenazó con cuchillos en el rostro, luego la jaló del cabello hasta derribarla en el suelo para patearla y después la arrastró por la casa. Posteriormente golpeó la cabeza de la joven contra una silla antes de decirle que “no era más que un perro” para él.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Delincuentes tiran el cádaver de una mujer en la vía pública; la arrojaron a un canal

Luego de agredirla, el sujeto comenzó a violarla mientras ella le suplicaba que se detuviera, sin embargo, este solo contestó que ya había tenido suficiente de ella.

Tras hacer su denuncia, la víctima dijo que Delany la había intimidado al hacer varias llamadas telefónicas a algunos de sus contactos pidiendo materiales para “asesinara a una persona y deshacerse del cadáver”.

El mismo día que la joven fue violentada, Delany la encerró en un cuarto donde le dijo lo siguiente:

“Puedes ahorrarme el trabajo de matarte, ¿por qué no te suicidas? Te voy a dejar en esta habitación para que mueras, nadie va a encontrarte nunca”.

No obstante, la joven logró ingeniárselas para escapar prometiéndole a su agresor que no abriría la boca sobre lo que acababa de suceder, sin embargo su plan verdadero era contar lo sucedido a sus familiares y amigos quienes levantaron una denuncia contra Delany.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE