27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El 10 de mayo que El Chapo’ Guzmán dejó sin rosas a Culiacán

Sin duda alguna el 10 de mayo es una de las fechas más memorables para las mamás mexicanas, pues es un día especialmente dedicado para ellas. Sin embargo, para las madres de familia de Culiacán, ese día pero del 2018 quedó grabado en su memoria pues “El Chapo” las dejó sin flores.

Durante el marco del Día de la Madre pero de hace 13 años, Edgar Guzmán López, hijo del líder del Cártel Sinaloa, fue asesinado de manera brutal en la capital del estado de Sinaloa.

De acuerdo a los hechos, la noche del 8 de mayo, el hijo del capo estaba en el estacionamiento de un centro comercial cuando un grupo de hombres armados comenzaron a disparar en su contra. Edgar Guzmán recibió al menos 500 impactos de bala que lo quitaron la vida.

En medio del dolor que sentía y los preparativos del funeral, “El Chapo” mandó a comprar decenas y decenas de rosas para armonizar el feretro donde descansaría su retoño.

El último adiós de Edgar Guzmán estuvo adornado con 50 mil rosas, lo que provocó que los vendedores que se preparaban para el 10 de mayo, se quedarán sin mercancía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE