23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mauro ha tocado a 8 niñas más en Castaños; exigen no se deje en libertad

Temerosas de ser ellas las próximas víctimas del presunto abusador sexual Mauro Noé ‘N’, un grupo de vecinas de Castaños han solicitado que no se le deje en libertad ya que es un peligro no solo para las adultas sino sobre todo para las niñas de la colonia.

De acuerdo con información de La Voz, fueron alrededor de 10 mujeres las que se han congregado para hacer este exhorto pues desde hace más de diez años todas ellas han sido testigos del peligro que representa este hombre, quien padece de sus facultades mentales.

Te puede interesar: Policiaca: Se suicidó joven de Monclova; no soportó la muerte de su mamá

“No es justo que los familiares de Mauro quieran hacerlo pasar por loco, saben que él tiene por lo menos 8 denuncias en el sector ya sea por acoso o tocamientos de vecinas jovencitas e incluso niñas que son las que más le gustan porque no pueden defenderse”, declaró una de ellas.

Te puede interesar: No era la forma, lo golpearon peor que a un animal: Padres de presunto abusador de Castaños

Nosotras ya no nos vamos a dejar, si esa noche los vecinos trataron de detenerlo fue porque estamos cansados de que la seguridad de nuestras niñas no sea tomada en cuenta pues el hombre así como es detenido sale de manera inmediata poniendo de nueva cuenta en riesgo a las mujeres de lugar”, sentenció otra de ellas.

Actualmente Mauro Noé enfrenta un proceso legal tras haber sido acusado de abusar sexualmente de una vecina de la colonia Emiliano Zapata, quien a sus tan solo 15 años denunció haber sido tocada indebidamente por el hombre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE