27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reconoce AMLO estar metiendo la mano en las elecciones; ¿Cómo no voy a tener que ver?

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció estar ‘metiendo la mano’ en las elecciones de presente año, esto de acuerdo a su respuesta brindada durante la ‘mañanera’.

Como usted presentó hace unos días las tarjetas rosas de Adrián de la Garza hay algunos partidos que lo acusan de estar metiendo la mano en las elecciones”, se escucha exponer a una reportera.

Te puede interesar: Yo apoyo a la FGR; celebra AMLO investigación contra Samuel García y Adrián de la Garza

“¿Cómo no voy a tener que ver? Claro que sí, si aquí lo di a conocer, es de dominio publico, no podemos ser cómplices del fraude”, contestó el mandatario federal desde Palacio Nacional.

Fueron 3 días, el primero lo vi en las redes sociales y pensé que podría ser una noticia falsa y luego ya se comprobó de que es real y hasta me enviaron una tarjeta, si el Reforma no dice nada, ese es otro asunto”, agregó.

Te puede interesar: De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas; reta Samuel García a la FGR

Si se quedan callados ellos cumplen (…) porque están alineados a Salinas pero yo siempre digo lo que pienso y esto lo tenemos que hacer todos, los ciudadanos en los municipios, en los Estados”, finalizó comentando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE