27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Triste Día de la Madre en Acuña; hijos drogadictos golpean y amarran a su jefecita

Una madre de familia vivió un terrible 10 de mayo, pues en lugar de ser celebrada y amada por sus hijos, estos la amarraron de manos y pies, pues no les gustó que los regañara por qué estaban drogándose al interior de su casa.

Según los hechos, la mujer descubrió que en su propio hogar sus tres hijos estaban drogándose con cristal, por lo que procedió a llamarles la atención, sin saber de lo que eran capaz. Los tres sujetos bajo el afecto de la piedra, perdieron el control absolutamente.

Tras el regaño, los drogadictos se echaron encima de su progenitora, procedieron a atarla de manos y pies, para luego darse a la fuga de la vivienda. Después de unos minutos, la madre de familia logró desatarse y denunciar los hechos ante las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la vivienda en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro de Acuña, Coahuila, donde la mujer relató la sucedido y decidió proceder en contra de sus retoños.

Personal de Seguridad Pública logró detener a uno de los malos hijos identificado como Edgar Abel Herrera, de 27 años de edad, mientras los otros dos responsables aún sigue prófugos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE