20 C
Monclova
jue 12, 22

Tarjetas del Bienestar son el más claro ejemplo de que MORENA condiciona el voto: PAN

Las tarjetas bienestar de Morena es el más claro ejemplo de condicionar los apoyos sociales a cambio del voto”, sentenció Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Fue durante la mañana de este miércoles que el titular del PAN denunció al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) sobre también haber comprado el voto por medio del programa Tarjetas para el Bienestar.

Te puede interesar: Yo nunca he comprado votos o entregado despensas, se defiende AMLO en la mañanera

Las tarjetas bienestar del gobierno de Morena es el más claro ejemplo de condicionar los apoyos sociales a cambio del voto, Morena ha basado su campaña a base de estas tarjetas, de este apoyo”, comenzó declarando Cortés.

Te puede interesar: Si a Lorenzo Córdova no le gusta es su problema; AMLO continuará denunciando compra de votos

Nosotros ya lo hemos denunciado, el INE debe revisar caso por caso. Desde el uso que ha dado morena a estas tarjetas del bienestar, y todas las que han presentado en campañas, sobre todo las que realizan un tipo de transferencia”, agregó.

Dicha acción del líder nacional del PAN se realizó luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador denunciará al candidato del PRI por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, de estar comprando votos en el presente periodo electoral.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE