28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Explota la red tras candente foto de Nicki Minaj; aumentó un 5% las ventas de crocs

Antes de que se convirtieran en un calzado completamente aceptado por el mundo de la moda “los crocs” estaban al olvido de las personas y nadie los volteaba a ver debido a que era una apuesta cuestionable.

Sin embargo, con el paso de los tiempos, algunas estrellas como Kayne West, Bad Bunny hasta Justin Bieber, los han lucido en público e incluso se han animado a incluirlos en las colecciones de sus propias marcas de ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Nicki Minaj presume ESCOTE en video y se lleva todas las miradas

Además, recordemos que hasta el propio rapero Questlove se encargó de presumirlos en la alfombra roja luciendo un par dorado en la pasada gala de los Óscar.  

Por otro lado, de acuerdo con el portal Page Six las ventas de los crocs se dispararon en casi 5% algo nunca visto, gracias a la rapera Nicki Minaj quién apareció en escena luciendo este tipo de calzado.

A través de su Instagram la artista publicó una fotografía en la que posa desnuda y cubriéndose con dos cojines en forma de corazón, que acompañó únicamente del mensaje “viernes” para dar a entender que ese día estrenará un nuevo proyecto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fueron las curvas de la cantante, sino sus particulares sandalias Crocs rosas, decorados con brillantes de la marca Chanel.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE