29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Le corté el cuello, le tiré gasolina y lo quemé: Relato de un asesino; mató al abusador de su hermano

Le corté el cuello con un cuchillo”; comenzó declarando Roberto Ramírez Caycho, un joven de tan solo 18 años de edad que fue detenido por haber asesinado a su amigo, con quien mantenía una relación de ‘amigos con derechos’.

Fue en un corto pero crudo video en el cual el hoy preso reveló cómo fue que acabó con la vida de Kevin Aburto, esto tras descubrir que en días posteriores había abusado sexualmente de su hermanito de 15 años.

Te puede interesar: Joven encuentra fotos de su amigo abusando sexualmente de su hermano menor y lo asesina

“Le corté el cuello con un cuchillo, lo estrangule por así decirlo, lo llevé al cerro, le tiré gasolina y lo quemé”, reveló ante las autoridades el recién mayor de edad quien preso de la ira no logró controlar sus impulsos.

Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, agregó Ramírez Caycho.

Te puede interesar: Tío abusaba de niña en Monclova; la amenazaba con matar a su hermanito si no se dejaba

Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”, se puede escuchar en la grabación que compartieron medios de Perú, país en el que tuvieron lugar estos hechos el pasado mes de diciembre de 2020.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE