32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Maribel Guardia modela con las piernas abiertas; la tunden por atrevida foto

La actriz Maribel Guardia, quien fuera pareja de Joan Sebastián dejó poca imaginación y mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de que publicó una candente fotografía, aunque esta vez no fue por enseñar la piel sino por la posición en la que modeló.

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense de 61 años de edad subió una imagen donde puede apreciar que está sentada para lucir un Palazzo multicolor que resultó su envidiable figura, pero que al mismo tiempo dividió opiniones por la atrevida pose con las piernas abiertas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristy Solís, esposa de El Buki le quita el trono a Maribel Guardia en Instagram

Reconocemos que es una señora muy guapa pues a su edad es la envidia de cualquiera por su espectacular figura, pero no es propio de una mujer de su edad, sentarse así, pues es una señora grande, ya que no se ve bien con esa posición de par en par; sin embargo, otros destacaron su atrevimiento para realizar esas posiciones, señalaron sus seguidores de Instagram.

Actualmente, Maribel Guardia es considerada como una de las celebridades que más seguidores tiene en la plataforma de Instagram debido a su belleza, su elegancia y osados looks que han dejado con la abierta a más de uno.

Maribel Guardia roba corazones en Instagram
Maribel Guardia roba corazones en Instagram | Foto Especial

Ya sea con ajustados tops y leggins, en ropa deportiva o hasta en diminutos trajes de baño, Maribel Guardia siempre ha mostrado lo mejor de sí y saca ventaja a su gran figura sin importarle las críticas que recibe diariamente.

Ésta es la polémica fotografía

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE