28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Murayama siempre se adelanta, le toca a la FGR resolverlo; AMLO sobre compra de votos con tarjetas

Tras habérsele expuesto que el consejero del INE, Ciro Murayama había aseverado que la entrega de tarjetas sin recursos no era un delito o violación a la ley, el presidente de la República emitió su opinión al respecto.

Estamos obligados a denunciarlo porque consideramos que es un delito pero esto lo va a resolver la autoridad correspondiente, la Fiscalía, si este consejero dice que no es un delito está bien, es su opinión pero le corresponde a la Fiscalía resolver sobre la denuncia”, respondió Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ‘Solo sirve como identificación’; Murayama ante fotos de credenciales al aplicar vacuna antiCovid

Te puede interesar: Consejeros del INE propuestos por MORENA me traicionaron: Félix Salgado Macedonio

“El consejero siempre se adelanta porque ellos están ahí para impedir la democracia, el presidente del INE, este consejero, en particular este consejero firmó un manifiesto avalando el fraude electoral del 2006”, agregó.

AMLO aseveró que su Gobierno está luchando contra la democracia y que en la búsqueda de transformar a México lucharán contra la corrupción; “están las puertas abiertas, no impedimos a nadie que observe lo que está sucediendo en nuestro país, no hay censura para nadie”, puntualizó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE