21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No hay apoyo de la 4T; padres de Brandon, niño fallecido en L12 denuncian abandono

A más de una semana de haber ocurrido el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el padre de Brandon Giovanni, niño fallecido en dicho accidente, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.

Así lo dio a conocer Marisol Tapia, madre del hoy occiso y esposa del herido, quien también acusó que el Gobierno Federal no le ha ofrecido realmente una ayuda efectiva pues inclusive a su esposo se le tuvo que cambiar de hospital por no ser atendido por personal público.

Te puede interesar: No te vayas, estoy devastada por ti; llora familia muerte de Brandon, fallecido en L12

“Me marcó la jefa de Gobierno para decir que hay apoyo, pero no hay apoyo. La pregunta es dónde está ese apoyo y dónde está esa póliza de gastos médicos. Me tuve que ver en la necesidad de sacar a mi esposo (del hospital público), porque no hay médicos a su cargo, sólo enfermeras y, sin embargo, se molesta el gobierno”, explicó la mujer.

Inclusive, Tapia expuso que su esposo había sido víctima de intimidación de parte de autoridades federales, pues estas le han comentado que no le pagarán ningún tipo de indemnización si sale del hospital.

Te puede interesar: Brandon tenía 12 años y murió en el Metro; quiero ver a mi mamá, le dijo a su papá

El gobierno interviene, gente del chaleco gris y verde, obviamente mandados por el Presidente y la jefa de Gobierno, eso es evidente, se presentan ante mi esposo a intimidar, se presentan a decirle que si él sale de ese hospital no se le va a pagar la indemnización ni la póliza, que no se le va a pagar nada”, señaló la inconsolable madre de familia.

No estoy pidiendo indemnización porque nada, nada, me lo va a regresar, y si fuera así, créanme que pediría la cantidad más alta si yo supiera que ese dinero me lo va a regresar, pero nada me lo va a regresar”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE