25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Los invito a conocer a los candidatos, su historia y trayectoria, para considerar este aspecto antes de ir a la casilla”: Dr. Enrique Navarro

En reunión con vecinos de la colonia América, el Dr. Enrique Navarro, candidato de Fuerza por México, se refirió a la relevancia de las personas en el gobierno, aspecto a considerar al momento de reflexionar el voto ciudadano.

“La filosofía del partido al que representa cada candidato, es importante, pero la integridad de la persona que ostenta la candidatura, muchas veces puede llegar a pesar más. Por ello los invito a conocer a los candidatos, su historia y trayectoria, para considerar este aspecto antes de ir a la casilla”, afirmó el Dr. Navarro.

En este sector de la ciudad y ante la hospitalidad de simpatizantes y ciudadanos interesados en conocer más del abanderado de Fuerza por México, e Dr. Navarro presentó parte de sus propuestas de trabajo y compartió algunas reflexiones sobre las problemáticas que le han dado a conocer las y los saltillenses en estas semanas en que ha desarrollado su campaña.

Una de las mayores preocupaciones que de igual forma le externaron en este diálogo al aspirante a la alcaldía saltillense, fue la referente a los elevados costos que las familias tienen que pagar por el recibo de luz, servicio básico de cada hogar.

Sobre este tema y ante el incremento de poco más del 40% que recientemente se estableció desde la Federación a las tarifas de luz, Enrique Navarro, dijo: “Es un tema sensible y preocupante porque impactará directamente en la economía de las familias de los saltillenses, que tendrán que prescindir de otros servicios o gastos que muchas veces, son igualmente necesarios”.

Ante ello, el Dr. Navarro reiteró su visión de que desde el Ayuntamiento las autoridades municipales deben hacer las gestiones y luchar por mejorar la tasa en que está catalogado el municipio de Saltillo ante la CFE, y afirmó: “Obviamente, es un tema que corresponde a la Federación, pero existen ciertos trámites y gestiones que desde hace tiempo la persona con la investidura de alcalde de Saltillo, habría podido hacer para nivelar la forma en que se establece la tarifa de pago de este servicio en nuestro municipio”.

Refirió que, en caso de ser favorecido con el voto ciudadano, su Cabildo se ocupará de manera exhaustiva a hacer los estudios necesarios para mostrarle a la CFE la forma errónea en que se está cobrando la energía eléctrica a los saltillenses y hacer evidente que es necesario hacer el cambio correspondiente.

Para este viernes el Dr. Navarro dará seguimiento a su trabajo proselitista en colonias, calles y comunidades ejidales de Saltillo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio para la renovación del Ayuntamiento de Saltillo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE