32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Granizo destruye hospital del IMSS en Rosita y deja daños graves en la región

Una fuerte tormenta, acompañada de descargas eléctricas y granizo del tamaño de pelotas de golf golpeó con fuerza esta región de Coahuila causando daños materiales considerables en casas y automóviles y especialmente en el Seguro ocial de Nueva Rosita donde tuvieron que evacuar el tercer piso.

Cibernautas hicieron llegar videos donde se muestra la violencia con la que llegó la granizada, quebrando vidrios del nosocomio, destruyendo gran parte de los cristales. La tormenta ocurrió entre las 23:00 y las 23:15 horas de hoy y bastaron solo unos minutos para causar graves daños a la comunidad.

Una fuerte granizada de hasta 3 pulgadas junto con vientos de hasta 55 kilómetros por hora “golpeó” anoche a la Región Carbonifera.

GRANIZO ROSITA

La clínica del IMSS en Nueva Rosita resultó muy afectada por el fenómeno meteorológico, presentando vidrios rotos en el segundo y tercer piso.

Sufrió también daños en varias de sus áreas, como la parte frontal, Hemodiálisis y el tercer piso. Medicina preventiva se encuentra completamente inundada y ya acuden los bomberos en auxilio de los pacientes.

Protección Civil Municipal, Bomberos y Seguridad Pública de Nueva Rosita realizaron recorridos sobre las colonias “La Minita 7, Progreso, Zaragoza y La Maseca” acompañando el recorrido la primera autoridad municipal, el alcalde: Julio Long.

GRANIZO NUEVA ROSITA

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE