25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Alumno reprueba y amenaza de muerte a sus maestros en Parras

Varios profesores de la escuela Normal Dora Madero, fueron amenazados de muerte por familiares de un alumno que reprobó varias materias.

El alumno reprobado, que dice ser influyente, es al parecer familiar de un ex funcionario del plantel, pero por su bajo desempeño escolar se vio afectado en sus calificaciones.

Sin embargo, el padre del joven estudiante, acudió al centro educativo y encaró a varios profesores entre los que se encontraba una profesora a quienes insultó e incluso amenazó de muerte por reprobar a su hijo.

Según fuentes cercanas a los hechos, los maestros afectados dieron a conocer el incidente al director del plantel, quien, de manera sorpresiva, no dudó en ponerse del lado del padre agresivo, dejando de lado a sus compañeros maestros.

Estos a su vez, se presentaron ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pero de igual manera no vieron respuesta positiva, pues también el Secretario General y otros integrantes, tomaron partido a favor de los agresores.

Por tal motivo, los profesionales de la educación optaron por acudir al Ministerio Público a presentar una denuncia por las amenazas y los insultos recibidos por el padre de familia. Mientras los medios locales intentan conocer la versión de los decentes no se han prestado para dar a conocer el otro lado de la moneda.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE