Mi madre no ha dejado de llorar: Despiden a Lalo con música

Mi madre no ha dejado de llorar: Despiden a Lalo con música Foto especial

Sin duda alguna el fallecimiento de Eduardo Herrera ha sacudido a cientos de personas, pues de manera cobarde unos sujetos le arrebataron la vida a puros golpes. Familia, amigos y seres queridos han decidido honrar la memoria de ‘Lalo’.

Algunos han escrito lindos mensajes de despedida, otros, han decidido cantarla una última canción. A través de Facebook, un hombre identificado como Luis Torres decidió interpretar una canción para Eduardo.

TE PUEDE INTERESAR: Lo de Lalo no fue accidente, fue un homicidio: Cuatro Ciénegas exige justicia

“El día de hoy te quiero despedir con estos versos Eduardo Herrera. Sabes cuánto te apreciábamos y nos duele en el alma y créeme que esto no se queda así, aunque sea lo último que haga. Que dios te bendiga en tu vuelo Hermano. Descansa en Paz”.

En su interpretación, Luis canta: “aquí me vienen paseando, detrás de mi una caravana, a lo lejos oigo música sonar. Amigos veo unos cuantos, los que de verdad me apreciaban y mi madre no ha dejado de llorar”.

“No sé ni cómo ni a qué hora pasó esto, si en el mundo me faltó por disfrutar, sin despedirme se me fue el tiempo y la vida y a los que quiero ya no los pude abrazar. Sigan tocando y que no se acabe el camino, hasta la tumba no me vayan a llevar, y si es que a algunos yo ofendí, perdón les pido, sé que ya es tarde, ya nadie me puede escuchar”.

Hoy, Cuatro Ciénegas exige justicia para Lalo, pues era un joven lleno de sueños y metas y por culpa de unos cuantos, esto ya no podrá ser una realidad.

NRT México, Cobertura Total 360°