29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Mujer golpea a vecina de Colinas de Santiago; le quebró la nariz de un botellazo

Una mujer monclovense, vecina de la colonia Colinas de Santiago, fue golpeada con brutalidad por otra mujer, quien era acompañada por un par de sujetos. Tras la golpiza, la víctima perdió varios dientes y resultó con lesiones.

De acuerdo a los hechos, la agresión se dio cerca de las 15:00 horas del domingo 16 de mayo, sobre la calle Polvorín, donde arribaron paramédicos para brindarle atención médica a una mujer identificada como Viridiana Hernández.

Te puede interesar: Policiaca: En plena vía pública, sujeto golpea y arrastra a una mujer

Según la información, Viridiana estaba al interior de su casa marcada con el número 1019, cuando una mujer de nombre Yessica llegó al lugar y la golpeó con un envase de cerveza en la cabeza. Tras los golpes, la agresora logró tirarle varios dientes, además, le fracturó la nariz.

Vecinos de la afectada informaron a las autoridades que Yessica escapó en vehículo de color gris, en el cual viajaban varios sujetos con los que se presume estaba consumiendo bebidas alcohólicas. En cuanto a Viridiana, fue trasladada a un hospital de Monclova para recibir atención médica.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE