20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Triunfo de Bella Alemán será contundente: Rigo Fuentes

El triunfo de Bella Alemán será contundente, es una excelente candidata que sabrá gobernar con honestidad, transparencia y cercana a la sociedad que le muestra respaldo pleno.

El líder estatal del PRI Rodrigo Fuentes Ávila dijo que está demostrado que el PRI tiene a los mejores hombres y mujeres para representar los 38 municipios y 7 diputaciones federales, saldrán victoriosos el próximo 6 de junio.

Minutos antes de iniciar el Toca-Toca para recorrer junto con las candidatas Bella Alemán y Cristina Amezcua candidata a diputada Federal, Rigo aseguro que volverán a ganar Frontera y recuperaran el distrito 03 con Cristy.

El dirigente llegó en punto de las 11 de la mañana al punto referenciado en la colonia Ampliación Sierrita donde junto con Bella Alemán y Cristina Amezcua recorrer calles, saludar a los vecinos y pedir el voto de confianza.

TE PUEDE INTERESAR: Nos unimos en la petición de perdón a la comunidad china en México: AMLO Y MARS

Son las 11 de la mañana, con 36 grados de temperatura, los intensos rayo del sol se sienten, el calor es húmedo y un tanto sofocante, hay rostros enrojecidos, sudados pero el contingente de simpatizantes avanza animada y corea las porras.

Bella, Cristina y Rigo empiezan el recorrido, llegan a los domicilios saludan, se presentan con sus propuestas, escuchan y piden el voto y siguen.

El dirigente se integra a los equipos de pega de calcas, pintas con plantilla o instalación de mantas.

Sostiene que recorrer colonias y barrios para mantener ese cercanía con la gente, es regla básica de los candidatos del PRI, un partido que trabaja los 365 días del año no solo en épocas de elección, cuando otros cierran oficinas.

Rigo Fuentes líder del PRI palpo la pasión de priistas de Frontera, y reconoció que un buen líder mantiene una alianza ciudadana en favor del desarrollo y bienestar de cada municipio.

Bella Alemán es de ése tipo, vive en Frontera, conoce su gente y las necesidades por eso tiene las preferencias electorales de su lado .

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE