25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ifigenia Martínez reafirma su confianza a AMLO y la T4 tras reunión con Porfirio Muñoz Ledo

Luego de su reunión con el diputado Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, senadora de Morena aclaró en una carta publicada en su cuenta de Twitter que reconoce la Cuarta Transformación como “la consumación del movimiento iniciado en 1988, ‘un gobierno democrático y justo, con objetivos nacionalistas y una ideología de izquierda’”.

A su vez indicó que su entusiasmo y confianza se encuentran depositados en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: INE se declara incompetente para atender denuncias del PAN contra AMLO

La senadora dejó en claro que su posición está a favor de la unidad, la pluralidad y la construcción de consensos, indicando que “la diversidad nos fortalece y es precisamente en la arena del diálogo y la confrontación respetuosa de las ideas donde se fundamenta la democracia”.

Durante la reunión entre el diputado Porfirio Muñoz Ledo y la senadora, se presentó el “Decálogo Incluyente sobre la República” que señala los principios de lo que vendría a ser el Movimiento por la República, el cual ya había sido anunciado por ambos hace un par de semanas atrás.

Por su parte, Muñoz Ledo, quien compartió el documento en su red social, aseguró que este busca evitar la centralización del poder y garantizar la división de estos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE