29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Lalo, ya levántate!; se niegan amigos a decirle adiós a Lalo en su velorio

El pasado lunes 17 de mayo tuvo lugar el velorio de Eduardo Herrera, joven ciudadano de Cuatro Ciénegas, Coahuila que, lamentablemente perdió la vida durante el fin de semana a causa de una muerte cerebral.

Entre canciones, lágrimas y llanto sin poder controlarse fue que decenas de amigos y familiares le dijeron adiós a ‘Lalo’, como mejor se le conocía al alegre jovencito, suceso que logró ser captado en video por uno de sus ‘hermanos’.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran otro video de la fiesta en la que golpearon a Lalo; someten a joven a golpes

Con una duración de poco más de 44 minutos, parte del funeral del joven fue difundido por redes sociales, conmocionando aún más a la población en general de Cuatro Ciénega,s quienes continúan exigiendo justicia.

“Aquí estamos todos juntos, Lalo, como te gustaba”, se le escucha decir a Tavo ‘N’, uno de los jóvenes que en vida fue uno de los mejores amigos de Lalo, a quienes todos le pedían que volviera a estar a su lado.

Te puede interesar: Se le apagó la luz, los sueños, la vida; amigo escribe el último día de Lalo, antes de ser asesinado

¡Lalo, ya levántate!”, “Carnal, ¿por qué nos dejaste?” y “Siempre te vamos a amar”, fueron algunas de las frases que se escucharon durante este triste momento, en dónde ninguno de ellos lograba creer lo sucedido.

Muchas personas continúan exigiendo justicia ante el asesinato de Eduardo Herrera, quien lamentablemente perdió la vida luego de recibir un golpe en la cabeza con un trozo de block, lesión recibida en una fiesta de la localidad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE