28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Quiere un Sugar Daddy? Mariana González posa en bikini pese a desaparición de Vicente Fernández Jr.

, Mariana González y Vicente Fernández Jr se han convertido en todo en una telenovela por la prensa desde que iniciaron su tórrida historia de amor.

Sin embargo, hay muchas diferencias de edades, ella es una modelo excéntrica a la que se le conoce como la “La Kardashian mexicana”; él es el hijo de uno de los cantantes más populares de la música ranchera, Vicente Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Vicente Fernández Jr. en crisis económica tras desaparición del cantante

Debemos recordar que el pasado 12 abril se encendieron las sirenas tras la repentina desaparición del intérprete de “La Oveja negra”, algo que continúa preocupado en sus seguidores, sus allegados y a su familia. El reconocido cantante se encuentra inactivo de sus redes sociales, las cuales utiliza con frecuencia.

Por otro lado, la influencer sorprendió a sus seguidores luego de reaparecer en sus redes sociales con un extraño mensaje que bien podría tener relación con todo este misterio que ambos se cargan. 

“Proverbio Arabe; No Digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes . No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. POR QUE. Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES. Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede”, escribió Mariana.

¿La reaparición de en bikini de Mariana podría ser el indicio de que ya se encuentra soltera y en busca de un nuevo amor? En caso de ser cierto, las teorías en redes sociales apuntan a que estaría en busca de un nuevo sugar daddy que llene su corazón. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE