29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A los del PRIAN no les interesa gobernar, solo quieren seguir robando: MORENA

No les importa gobernar, quieren impunidad para seguir robando”, aseveró el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado sobre los candidatos de partidos políticos como el PAN, PRI y PRD.

Fue el día de ayer que durante una rueda de prensa, el líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) atacó a sus opositores durante una conferencia de prensa desde Chihuahua.

Te puede interesar: Morena perderá la mayoría absoluta, en las elecciones del 2021 según encuesta

“A los partidos de la corrupción no les importa gobernar, quieren impunidad para seguir robando. La candidata del PAN-PRD es la candidata de la mafia de la corrupción; que quede claro, está siendo investigada por moches, por corrupción, ha tenido que recurrir a amparos y dejar garantías para escapar de la justicia”, expuso Delgado Carrillo.

Te puede interesar: Pide Muñoz Ledo a Guerrero que no permitan que gane Morena las elecciones

De igual forma, acusó al INE de estar persiguiendo políticamente a los candidatos de MORENA, llegando a calificarlo inclusive como una “cacería” en contra de la asociación política que él representa.

“Sabemos que los de la mafia de la corrupción tienen aliados en el INE y desde allá van a querer meter mano, hay una auténtica cacería en contra de nuestros candidatos disfrazada de fiscalización”, sentenció.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE