34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un viaje nostálgico; liberan primer adelanto del reencuentro de Friends

El reencuentro de Friends está cada vez más cerca, a unos días de que se revelara el primer avance donde se puede ver a los 6 protagonistas de la serie, ahora liberaron el primer tráiler que muestra algo de lo que se podrá ver en el episodio especial.

Con más de dos minutos de duración, el tráiler muestra cómo será la dinámica que se podrá ver en el episodio especial de HBO Max, que contará con la participación de Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, además de muchas estrellas invitadas.

TE PUEDE INTERESAR: Matthew Perry reveló el primer adelanto de Friends: La Reunión

En los primeros segundos del tráiler se puede ver a los 6 amigos jugar como lo hicieron en el capítulo en el que Rachel y Monica pierden el departamento contra Chandler y Joey, haciendo referencia a partes esenciales de la sitcom.

También se pudo observar a los 6 amigos leyendo algunas de las escenas mas icónicas de la serie y llevando a todos sus fans a través de un viaje nostálgico que rememorara los grandes momentos que se vivieron dentro de una de las sitcoms más grandes de la historia.

El día de hoy también se reveló que los 6 actores principales de la serie serán la portada de People y cada uno obtuvo una entrevista para recordar los grandes momentos que vivieron juntos durante las 10 temporadas de la serie.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE