27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Olivia Culpo responde críticas tras Miss Universo y niega rivalidad con Andrea Meza

Olivia Culpo fue la encargada de conducir el certamen de belleza Miss Universo que se llevó a cabo este fin de semana, en esta edición del concurso la corona se la llevó la mexicana Andrea Meza, causando reacciones diversas.

Fue Olivia quien confundió a los televidentes, pues su reacción al declarar ganadora a Andrea fue un tanto desconcertante, pues la ex miss Universo se tomó su tiempo para anunciarlo y no sonrió mientras leía la tarjeta con el nombre de la ganadora.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Meza no rompió ninguna norma; aclara polémica sobre su supuesta boda

Después de recibir críticas en internet y cuestionamientos sobre su reacción, la ex miss utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido y porque parece ser que la noticia ‘no le agradó’, negando las teorías que señalaban esperaba que ganara Miss Perú, Janick Maceta.

A través de sus historias de Instagram Olivia señalo que se encontraba ‘leyendo’ con devoción la tarjeta con el nombre ganador, para evitar cometer un error en su primera gala como presentadora tal como ocurrió hace un par de años con Steve Harley, quien cometió un error al nombrar a la ganadora.

“Aparentemente necesito trabajar en mi cara de lectura y lamento si esto fue malinterpretado de alguna manera. Juro que solo me estaba concentrando en las palabras. Estaba tan aterrorizada de leer al país equivocado. No creo que me haya concentrado tanto en la lectura en mi vida como cuando anuncié a la ganadora del Miss Universo este fin de semana”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE