“Claro que lo trae en la imaginaria”, aseveró el ex presidente Felipe Calderón respecto al posible intento de reelección por parte del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad NRT
Fue este jueves cuando el político explicó que la carta compromiso que el mandatario federal firmó al inicio de su Gobienro sobre que no buscaría la reelección es ambigua en muchos sentidos.
Te puede interesar: Banxico debe de explicar al público sobre el manejo de sus reservas: AMLO
“Yo siento que con ese argumento de que el pueblo sabio me lo está pidiendo (…) claro que lo trae en la imaginaria, Enrique, me da tristeza decirlo”, declaró en su participación en el foro EF MEET POINT: Una charla con el expresidente Felipe Calderón.
Te puede interesar: Respetamos y garantizamos la autonomía del Banco de México a pesar de no recibir remanentes: AMLO
De igual forma, Calderón expuso que la nueva y tan polémica ley llamada ‘Ley Zaldívar’ podría ser visto como la prueba que López Obrador busca para en 2024 volver a querer buscar la presidencia de la Repúblcia.
“Eso sería una traición histórica (…) no quiero imaginar y ya fue en México causa de una revolución muy sangrienta y costosa para el país”, finalizó comentando el ex priísta.
NRT México, Cobertura Total 360°

