Brittany Kennedy, es el nombre de la mujer afroamericana que golpeó brutalmente a Emily Broadwater, de 22 años de edad, dentro y fuera de una pizzería de la cadena Little Cesars, en el estado de Georgia, Estados Unidos.
Los hechos quedaron registrados gracias a uno de los clientes del local quien estuvo presente durante el momento de la confrontación. Según un alguacil de la oficina del Sheriff del condado de Richmond, todo empezó cuando Emily empezó a jalar la silla de la violenta mujer de 22 años, lo que hizo que esta se molestara y empezara a insultarla.
TE PUEDE INTERESAR: Quería un niño, pero se entera de que será papá de una niña; así reaccionó
De un momento a otro, ambas jóvenes comenzaron a intercambiar golpes, hasta que Emily fue derribada y Brittany tomó ventaja de la situación.
En la grabación se aprecia cómo logra tomar a la más joven del cabello y luego le asesta varios puñetazos al rostro, posteriormente la arrastra hasta el estacionamiento y le da un pisotón en el rostro para después alejarse del lugar, dejando a Broadwater ensangrentada.
Cómo era de esperarse, nadie en el interior del restaurante quiso separar a las mujeres y solo se quedaron viendo hasta el final de la confrontación. Actualmente la agresora está siendo buscada por las autoridades.
NRT México, Cobertura Total