21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

México prueba su vacuna Patria; apoyará con 30% de su producción a países más necesitados: AMLO

Al participar de manera virtual en la Cumbre Mundial de la Salud del G-20, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que cuando “Patria” la vacuna de México contra el COVID-19 sea autorizada, se enviará el 30 por ciento de su producción a los países más necesitados.

El titular del Ejecutivo Federal manifestó que México seguirá enfrentando la pandemia del coronavirus con una dimensión de solidaridad internacional, además señaló que pronto saldrán vacunas contra el coronavirus de las plantas establecidas en México de los laboratorios de AstraZeneca y de CanSino a países del Caribe y del Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna antiCovid Patria será compartida con países más necesitados del Mundo: Ebrard

“México seguirá enfrentando la pandemia con una dimensión de solidaridad internacional. De las plantas establecidas en México de AstraZeneca y de CanSino saldrán vacunas pronto para países latinoamericanos y del Caribe”, dijo López Obrador.

Por otro lado, luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden puso a disposición de las naciones las patentes de las farmacéuticas que están produciendo las vacunas contra el COVID-19, el mandatario celebró y felicitó la propuesta desde el Palacio Nacional.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE