28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño de 12 años salvó a sus hermanos de 2 perros pitbull; les dio tiempo para correr a casa

Deacon Ashmore de 12 sufrió graves heridas tras enfrentarse a dos perros pitbull que amenazaban la salud de sus hermanos menores, quienes, gracias a la acción de su hermano, resultaron ilesos.

El pequeño tuvo que enfrentarse a los perros que ni el ni su hermano habían visto al caminar cerca de su casa, siendo el quien se lanzaría frente a sus hermanos, dos niñas y un niño, para darles la oportunidad de correr a casa y resguardarse.

TE PUEDE INTERESAR: Con cenizas y ríos de lava, erupción de volcán en la República del Congo causa estragos

Sus hermanos dieron aviso a sus padres, quienes acudieron al lugar de accidente, en donde encontraron que su hijo había sido gravemente herido en la pierna izquierda por uno de los perros. “Parecía que se le salían las tripas de la pierna”, dijo una de sus hermanitas.

El pequeño terminó en cirugía para reparar sus tendones, ligamentos y músculos de la pierna que fueron desgarrados por los dientes del perro, y, aseguró su médico, se enfrentará un largo proceso de sanación y terapia.

Sus padres tendrán que enfrentarse a los gastos médicos y de sanación que fueron causados en la que sería una tranquila tarde.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE