27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Choca hermano de cantante y actriz Monclovense, en el bulevar Pape de Monclova

El conductor de una camioneta Nissan 4×4 tipo Frontier color gris no midió distancia e impactó a dos camionetas que esperaban su luz verde con dirección al norte en bulevar Pape y su cruce con Ejército Nacional dejando cuantioso daños materiales y dos personas lesionadas.

Extraoficialmente se dijo que el conductor andaba en estado de ebriedad y es hermano de la reconocida actriz y cantante Monclovence Susana Zavaleta

Eran cerca de las cuatro de la mañana del domingo cuando ocurrió el fuerte accidente la camioneta Nissan tipo Frontier conducía a exceso de velocidad y se impactó contra los dos vehículos estáticos en el semáforo esperando la luz verde.

Primero chocó contra la parte trasera de una camioneta Dodge tipo Ram color verde y este a su vez pegó a una Toyota Hilux color gris, dos de los tripulantes de la Dodge Ram verde fueron trasladados al hospital Amparo Pape de Benavides por los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC.

Al lugar llegó control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos asimismo varias unidades de tránsito municipal y una de Protección Civil Bomberos estos últimos para eliminar riesgos por derrame de combustible en la arteria vial.

Las unidades fueron trasladados al corralón municipal, mientras que el presunto responsable que se dijo es hermano de la actriz y cantante Monclovense fue trasladado a la comandancia para que llegar a un acuerdo en la reparación de los daños con las personas afectadas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE