Acuerda Bella con grupos especiales

Bella Alemán candidata a la a alcaldía del PRI acordó con grupos especiales retribuir con obras la confianza depositada y atender las necesidades expuestas al llegar a la alcaldía, “el triunfo es de todos”.

Publicidad NRT

En reunión de trabajo con más de un centenar d ciudadanos de diversos sectores, la candidata tuvo un dialogo interactivo, donde reconocieron su trayectoria en el servicio público, su apertura al dialogo y el compromiso de trabajar de la mano.

Sharom Sandoval coordinadora de la reunión expuso, Conocía a una mujer sensible a la necesidad de otro oía de su participación en la política, la descripción queda corta “Bella Alemán es una candidata, valiente, trabajadora, responsable”.

TE PUEDE INTERESAR: Papelería electoral, llega abierta a Chiapas, pudo ser violentada: IEPC

Mi admiración y respeto, Bella es merecedora de nuestra confianza, del voto para que sea electa la próxima alcaldesa y atienda las demandas y peticiones de las diversas comunidades.

La limpieza y mejoramiento del arroyo Frontera, la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, Un parque tipo Xochipilli para no tener que ir hasta Monclova, revisión de las rutas de transporte y pavimentación.

Frontera es una ciudad que tiene progreso, pero hay necesidades que no deben esperar más, por eso desde ahora hacemos planes, proyectos y buscamos las opciones de obtener recursos, dijo Bella Alemán.

Hemos recorrido cada sector del municipio, agregó, hemos hechos el compromiso de regresar a los sectores con el beneficio, tocare puertas insistiré ante otros niveles de Gobierno para bajar recursos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE