34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Depresión; motivo que habría llevado a joven de 20 años de Saltillo a suicidarse

Tras darse a conocer el lamentable suicidio de un joven de tan solo 20 años de edad en la ciudad de Saltillo, Coahuila, nuevos detalles sobre el triste suceso han comenzado a ser revelados por la familia.

De acuerdo con información de Efrén Maldonado para NRT México, la misma familia de Axel Alejandro ‘N’ confirmaron que el muchacho se encontraba pasando por un periodo de depresión.

Te puede interesar: #Policiaca: Jovencito se quita la vida

Sin embargo, todos ellos desconocían a que se debía que su hijo y hermano estuviera tan desanimado, pues las ocasiones en las que intentaron ayudarlo y conversar con él, este se negaba y les decía que “no tenía nada”.

Tras recibir negativa de parte de Alex, familia y amigos intentaron darle su espacio y, tristemente, este lunes el joven tomó la decisión de arrebatarse la vida, logrando su cometido al interior de su propia casa.

Te puede interesar: ¡No se vale, gente!; denuncia familia agresión de fanáticos del Santos en festejo

Fue su madre, quien se identificó como Blanca Esthela Martínez quien presenció una escena digna de una película de terror, pues nunca en su vida hubiera imaginado que encontraría a su hijo en tal estado.

Al verlo sin vida en el baño de su hogar, la saltillense pidió ayuda de paramédicos pero estos no pudieron hacer nada, pues Axel ya había fallecido; tras esto las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE