#Policiaca: Intenta ganarle a tráiler y choca

Luego de que el operador de un tráiler que salió de la colonia Misión Cerritos para incorporarse al bulevar Fundadores, el conductor de un camión de una empresa cervecera, intentó ganarle el paso y al adelantarse solamente ocasionó que la caja del tráiler lo chocara en su costado izquierdo.

Publicidad NRT

“Yo estaba incorporándome y no había nadie, pero cuando ya tenía la cabina sobre Fundadores sentí que comenzó a ladearse, frené y cuando me bajé me di cuenta que ya estaba el otro camión abajo de la caja”, dijo Óscar Omar Saucedo.

Como presunto responsable aparece Juan Alberto Cuevas, ya que se puso a un lado del tráiler cuando éste estaba dando vuelta, quedando una parte de su camión cervecero debajo de la caja, por fortuna no hubo personas lesionadas en el percance.

Fue a las 8:50 horas de éste lunes cuando ocurrió el accidente, siendo reportado a la línea de emergencias 911 y al sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y después ordenaron que los camiones fueran movidos.

Debido a que habían quedado atravesada en el bulevar Fundadores de poniente a oriente, se ocasionó un caos vial por algunos minutos. En el lugar ambas partes llegaron a un arreglo mediante las aseguradoras.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE