28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mujer de 50 años muere estrangulada; su hijastra la principal sospechosa

Durante el pasado viernes 21 de mayo, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, habría perdido la vida en su propio hogar. Los hechos señalan que la susodicha fue asesinada por su hijastra, quien la estranguló hasta la muerte.

Aunque la mecánica de la tragedia aún no esta clara, en el lugar de los hechos fueron hallados vidrios rotos y ropa quemada. El hermano de la mujer sin vida, José Madrigal, señaló como responsables a la hijastra Marina del Carmen y a su esposo, Israel, por el asesinato de su hermana.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Aficionado vio en el Azteca ganar al Cruz Azul, fue a casa y se suicidó

Según la información proporcionada por José, la mañana del viernes se escucharon gritos y ambos presuntos responsables estaban alcoholizados al interior del domicilio ubicado calle Abelardo Carrillo Zavala en la colonia Caleta de Ciudad del Carmen, Campeche.

La mujer identificada como Manuela Madrigal fue atendida por paramédicos, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales. Vecinos de la occisa fueron quienes solicitaron ayuda alrededor de las 13:30 horas, luego de que la encontraron inconsciente en su domicilio. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE